Trabaja con nosotros

¿Estas interesado en trabajar con nosotros? Rellena el formulario para poder contactar contigo cuando necesitemos un perfil como el tuyo.

Envíanos tu CV

Rellena el formulario

De acuerdo con la actual normativa en materia de protección de datos, le detallamos la información básica acerca del tratamiento de los datos recogidos en este formulario, pudiendo consultar la información adicional en nuestra política de privacidad.

Responsable del Tratamiento: QUIMICAS ORO S.A.U.

La finalidad del tratamiento es atender y dar respuestas a sus peticiones o consultas, y mantener los contactos y relaciones que se produzcan como consecuencia de las mismas.

Base jurídica: El consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo también ser el interés legítimo o la necesidad para gestionar una relación contractual o medidas precontractuales.

No cedemos sus datos a terceros y serán conservados mientras se mantenga nuestra relación comercial.

Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento, portabilidad poniéndose en contacto con nosotros en: info@oro-altair.com o mediante la forma en que se indica en nuestra política de protección de datos.